20 de noviembre #38-A Col. Emiliano Zapata, San Andrés Cholula, Puebla.

01 (222) 314 3548
info@centroholisticovidaenpareja.com
CONSULTA PREVIA CITA

TRATAMIENTOS

Aromaterapia

Los principios activos de los aceites esenciales tienen potentes efectos curativos sobre el organismo y tus emociones negativas. Se trata de la utilización de aceites esenciales cuyos principios activos son naturales y penetran en el organismo de diferentes maneras, en función de cómo se apliquen. 

Flores de Bach

Los remedios de Bach, no utilizan la materia física de la planta sino la energía esencial que se encuentra contenida en la flor. Esta energía sanadora se extrae mediante un proceso particular y se almacena en un líquido que la conserva. La delicada sustancia resultante se utiliza para tratar la causa de la enfermedad a un nivel sutil. Así pues, mientras la mayoría de las medicinas tratan los males del cuerpo con materiales físicos, los remedios de Bach tratan aquello que no puede verse, o la causa psicológica, que está detrás de toda enfermedad. 

Gemoterapia

Los cristales siempre poseen una estructura molecular estable, por lo tanto podemos decir que están en perfecto equilibrio y vibran continuamente alrededor de sus planos fijos en tres direcciones en el espacio armonizando de esta manera sus vibraciones, y se puede no sólo decir sino afirmar que las energías del cristal se yuxtaponen con las propias energías de quien lo utiliza, incrementando de esta manera el propio campo energético bioplasmático de las personas.